Cita Iniciado por Rocinante Ver mensaje
Algo no me cuadra del tema.

Yo he estado como Mecánico de Radio, y después GATI, desde el año 1988 hasta el 2006, y en todos esos años he arreglado infinidad de aparatos a los Compañeros de todas las graduaciones sin nigún problema. Tanto de la Comandancia como de los Puestos, incluso de alguna Comandancia lejana.

Siempre me lo han pedido con educación. Exceptuando una vez que un Comandante se empeñó en que le mirara el radiocasete de su coche y le dije que no. Y no pasó absolutamente nada.

Por eso digo que algo no me cuadra.
Que a los compañeros se les ayude me parece bien, sobre todo si son educados, pero si las palabras actuales son las que encabezan el post, suena a cacicada, por lo cual yo le haría un buen "arreglo", jajajajaja, seguro que no vuelve a pedirlo así.
En serio, eso es que trae la política impuesta de la GC, y no creo que con esa frase liberal sea una orden, de hecho creo que existe una directriz u orden de la propia DG, en la que se prohibe arreglar, reparar o construir objetos, ..., que no sean oficiales, con material, en lugar y herramientas en lugares de trabajo.
Un saludo.